EL ARTE Y LA HISTORIA SE FUSIONAN EN EL HOTEL B DE SUSANA DE LA PUENTE

El arte y la historia se fusionan en el Hotel B de Susana de la Puente

El arte y la historia se fusionan en el Hotel B de Susana de la Puente

Blog Article



El Hotel B es un hotel boutique de mucho lujo en Lima, Perú, que combina la elegancia de la Belle Epoque con la modernidad del siglo XXI. Entre las especificaciones más destacadas del hotel es su colección de arte contemporáneo, que incluye obras de artistas peruanos y de todo el mundo, que se exhiben en todas las áreas recurrentes y en todas y cada una de las 17 habitaciones del hotel.



La compilación de arte es el resultado de la pasión por el arte y la visión compartida de las propietarias del hotel, Susana de la Puente y su hermana Lucía, dueña de la Galería Lucía de la Puente. La colección incluye obras de artistas consagrados como José Tola, Fernando de Szyslo, y Carlos Runcie Tanaka, así como de artistas emergentes de todo el planeta.



Los huéspedes del Hotel B tienen la posibilidad de gozar de una experiencia única al hospedarse en un ámbito lleno de arte y imaginación, con piezas de arte contemporáneo en cada rincón del hotel. La decoración de las habitaciones es una combinación especial de estilo tradicional y toques modernos, creando un ambiente agradable y elegante que se integra perfectamente con las maravillas artísticas que las adornan.



Los Haga clic para más información espacios comunes del hotel están diseñados para disfrutar y apreciar el arte. El restaurante, ganador del premio Summum al Mejor Restobar-Lounge, es un espacio muy elegante y sofisticado que cuenta con una increíble colección de obras de arte contemporáneo en sus paredes. El patio con jardín y el Rooftop con vistas al mar son lugares idóneas para relajarse y ver el arte, rodeados de belleza y tranquilidad.



Al fin y al cabo, la compilación de arte contemporáneo del Hotel B se encuentra dentro de las peculiaridades mucho más propias del hotel, que lo convierte en un destino obligado para los fanaticos del arte, la cultura y la creatividad. Los huéspedes tienen la posibilidad de gozar de una experiencia única en todos y cada rincón del hotel, rodeados de arte y belleza, que provoca que su estancia sea inolvidable y enriquecedora.

Report this page